Gobernador del Guayas expone acciones de seguridad en medio digital

2017-03-20 09:00:00


A primeras horas de la mañana, Luis Monge Espinel, Gobernador de la provincia del Guayas participó de una entrevista en el noticiero Contacto Digital del sitio web tvdigitalecuador.com. En el espacio la máxima autoridad de la provincia se refirió a cerca de la temporada invernal y las acciones realizadas por el Gobierno Nacional.

"Con la Secretaría de Riesgos y mesas técnicas de seguridad estamos en alerta. Los cantones más afectados son Bucay, Milagro, Playas. Allí hemos esto día a día con la labor que hace el Frente Social", destacó Monge. El funcionario informó que con el departamento de Frente Social y Seguridad Ciudadana se realizaría una reunión de coordinación de acciones a efectuar en sectores vulnerables de la provincia en áreas de educación, salud e inclusión.

Así mismo, en horas de la tarde en conjunto con el Intendente de Policía, Ricardo Nicolalde, mantendrán un diálogo con dueños de bares y establecimientos sobre normativas para el funcionamiento de los mismos. Con respecto a temas relacionados con seguridad resaltó la entrega de 15 patrulleros y la puesta a disposición de 8 oficiales que se suman a la Policía Nacional en el cantón Daule.