Gobernador rindió cuentas del trabajo institucional 2015


Basados en los cuatro ejes de trabajo, Gobernabilidad, Participación y Seguridad Ciudadana y Eficiencia en Servicios Públicos, Julio César Quiñónez, gobernador de la provincia del Guayas, rindió cuentas de su labor al frente de esta institución, en el año 2015. 

Acompañado de representantes de asociaciones barriales, comerciantes, universitarios y autoridades civiles y policiales, el ejecutivo provincial resaltó las labores emprendidas por la institución desde enero a diciembre de 2015. 

Referente a Gobernabilidad destacó la masiva concurrencia a las sesiones populares organizadas por la Gobernación del Guayas, a propósito de las festividades de fundación e independencia de Guayaquil. Las 98 jornadas de socialización del proceso de enmiendas constitucionales fueron unas de las actividades fundamentales en Participación Ciudadana a la que se suma festivales culturales, ferias ciudadanas, actividades deportivas y la constante rendición de cuentas semana a semana en el enlace radial Por ti Guayas.